Procesador
: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MB.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp ó 1 GB en Vista.
Espacio en Disco Duro: 8 GB.

Idioma:CASTELLANO

Plataforma: PC
Número de jugadores: 2-4
Temática: Bélico
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
También disponible en: X360 PS3 Wii DS
+

analisis

Guerra Total
La costumbre de las series Call of Duty es la de ofrecer una visión doble de cada conflicto, y la quinta entrega no es en absoluto una excepción. Comenzaremos la campaña en el pellejo del soldado Miller, un miembro de las fuerzas norteamericanas desplegadas en el pacífico y en lucha contra el Imperio Japonés durante la Segunda Guerra Mundial. De hecho nada más poner nuestros pies en el modo historia nos encontraremos sometidos a una breve sesión de tortura por parte de los nipones, que ya nos da una idea del tono algo más sombrío del título en cuestión. La situación nos pondrá al borde de la muerte y seremos salvados en el último instante, circunstancia que se repetirá varias veces a lo largo de la aventura.
Hay dureza y momentos crudos en el título que nos ocupa, pero todo es algo más tópico de lo que esperábamos. Echamos de menos, por lo tanto, algo de la madurez que Treyarch prometía en su aparentemente sensible y desgarrador tratamiento de la guerra. Volvemos a sumergirnos en el frente ruso en la historia que se alterna con la del recluta Miller, y como el soldado de la Unión Soviética Petrenko viviremos la entrada de las fuerzas del ejército rojo en Berlín tras un breve aunque espectacular prólogo en Stalingrado.
World at War depara algunos momentos sencillamente soberbios, a la altura de las clásicas escenas que la saga ha grabado en nuestra retina para siempre. Sin intención alguna de destripar la campaña a nadie, podemos enumerar el espectacular desembarco en la Playa Blanca de Pelelu, o algunos asaltos masivos e impresionantes de la vertiente rusa del título. El título de Treyarch sin embargo vuelve a acusar una cierta falta de personalidad en el ritmo y en la narrativa que le emparejan con la tercera entrega, igualmente fantástica, pero en definitiva muy inferiores ambas a los trabajos de Infinity Ward.
Conflicto Masivo
Las dos caras de este Call of Duty 5 se reflejan en dos formas de enfrentarnos a sus campañas sensiblemente diferentes. La vertiente rusa es espectacular y masiva, pero es predominantemente urbana, y recuerda de alguna manera a lo ya visto en episodios anteriores.
Por otra parte la historia del soldado Miller se desarrolla en la jungla, aportando el toque de color a las series y ofreciendo también la incorporación de las trampas y las emboscadas de los sufridos soldados japoneses.
Será habitual sufrir ataques sorpresa de nipones que se hacen los muertos tendidos en el suelo, o que se ocultan en las copas de las palmeras para abrir fuego desde ahí. El enemigo también empleará tácticas más sofisticadas para cogernos con la guardia baja, como la colocación de explosivos ocultos en determinados lugares o el uso de granadas flash para abandonar sus escondrijos y adoptar situaciones de tiro mientras estamos cegados.
No obstante si los enemigos adoptan fórmulas nuevas para enfrentarse a nosotros, el jugador también contará con herramientas inéditas para defenderse. En 3DJuegos tenemos la política de no profundizar demasiado en estos aspectos, puesto que entendemos que parte del encanto de un videojuego es descubrir las sorpresas que esconde por uno mismo. Sin embargo ya hay algunos aspectos que Treyarch ha publicitado muchísimo, y será en ellos en los que nos centremos, puesto que son sobradamente conocidos.
El rey del arsenal será, sin lugar a dudas, el cruel lanzallamas. Con este elemento presente en la campaña del pacífico podremos prender fuego a nuestros enemigos, y ver como se carbonizan envueltos en llamas. Esta herramienta también tiene una vertiente algo más táctica puesto que incluso nos permite quemar superficies de vegetación o los árboles, si algún oponente se oculta entre sus ramajes.
Por lo demás el arsenal se compone de una vasta selección de rifles de cerrojo, fusiles con bayoneta, armas cortas y automáticas, de las que podemos cargar dos al mismo tiempo.El bando soviético, por su parte, también cuenta con algunas adiciones de interés como puede ser la presencia de los cócteles molotov. Hilando con esta arma arrojadiza también cabe destacar que de nuevo contamos con dos tipos de granadas, las de humo, flash etcétera; y las de fragmentación y explosivas.
Por último hay que señalar que en términos de duración los trece capítulos de Call of Duty 5 se prolongan ligeramente por encima del último episodio, Modern Warfare, quedando en unos estándares de horas algo inferiores a los de la tercera entrega. Por otra parte la dificultad está algo mejor calibrada que en la, en ocasiones desesperante, última incursión de Treyarch en la saga, ofertando cuatro niveles de dificultad.
El segundo –Regular-, aparentemente el normal, se nos ha antojado excesivamente fácil, por lo que recomendamos a los usuarios más experimentados optar por los dos más difíciles. Veterano, el máximo, quizá debamos reservarlo para las partidas cooperativas, puesto que el reto que supone roza lo masoquista en determinados puntos de la campaña.
El Corazón de la Jungla
En lo visual Treyarch ha recogido el testigo directo de Infinity Ward y ha empleado el mismo motor gráfico de Call of Duty 4 remozándolo y obteniendo unos resultados extraordinarios en Pc, aunque todavía echemos en falta un empujón para llegar al nivel de la anterior entrega. No hay nada particularmente deslumbrante en este World at War, pero el conjunto es francamente redondo, y ofrece un apartado visual sobresaliente.
Call of Duty: World at War es una más que digna entrega de la épica saga bélica. Se trata de un juego que roza el sobresaliente y al que sólo le ha faltado la chispa a la que Treyarch aspira y que, de momento, parece sólo al alcance de Infinity Ward. El título ofrece todo lo que podemos esperar de un lanzamiento perteneciente a esta franquicia

videos

VIDEO ?!!!PINCHAME!!!

compbrobar si cumples minimos:

pincha

RECOMENDADO ACTUALIZAR DRIVERS TARJETA DE VIDEO:

Última versión DirectX: http://www.microsoft.com/windows/directx/downloads

DIRECCION DE ALGUNAS PAGINAS PARA ACCTUALIZAR LOS DRIVERS DE TU PC:

www.creative.com

http://www.matrox.com/

www.terratec.net

3DLABS www.3dlabs.com

PROBLEMAS CON LAS DLL:

http://www.dll-files.com/

DESCARGAR DAEMONS TOOLS(GRATUITO) :

http://www.daemon-tools.cc/downloads

BUEN PROGRAMA PARA QUEMAR ARCHIVOS DE IMAGEN (GRATUITO):

http://www.daemon-search.com/ENG/explore/web?q=ASTROBURN

programa con tutorial de emulador de teclado( ” XPADDER” para jugar a cualquier juego con tu gamepad o joystick)

http://www.megaupload.com/?d=NQ4B8G6A

link pagina con un monton de caratulas de pc ps2 etc..(no hace falta registrarse):

http://www.elrincondejesus.com/caratulas_de_todo.htm

1/DESCOMPRIMIR CON WINRAR Y EXTRAER LA ISO (NO TIENE PASS)

2/MONTAR IMAGEN CON DAEMON O QUEMAR CON: ASTROBURN ,ALCOHOL ,ETC…

3/ INSTALAR EL JUEGO(SERIAL: MPC8-MD8P-78P1-75DU-890F )

4/ INSTALAR CRACK EN LA CARPETA DE INSTALACION DEL JUEGO

LINKS DE DESCARGA POR:

crack: http://www.megaupload.com/?d=9WY57KC3

SON 8 DE 700MB Y UNO DE 49 MB

1/ http://www.megaupload.com/?d=PY3CJ9C2

2/ http://www.megaupload.com/?d=L56687MF

3/ http://www.megaupload.com/?d=ILZ3RAGL

4/ http://www.megaupload.com/?d=Z1YYIMSB

5/ http://www.megaupload.com/?d=4DC5T3RR

6/ http://www.megaupload.com/?d=TSEJI04U

7/ http://www.megaupload.com/?d=41VVRKVA

8/ http://www.megaupload.com/?d=N7Z0YYB2

9/ http://www.megaupload.com/?d=QELEHR7R