Sinopsis:
Es el año 1943. La Segunda Guerra Mundial está en su pico culmine. Mientras que las fuerzas aliadas comienzan a detener el avance de Hitler, la máquina de guerra nazi tiene la bota en la garganta del continente europeo. Al mismo tiempo, Himmler, el temido jefe de la SS tiene un plan para dominar una fuerza oculta conocida como Sol Negro. Con tal misteriosa fuente de poder a su disposición, ningún ejercito en la Tierra puede detener el camino del Tercer Reich. Ningún ejército, pero el hombre que ha cerrado el programa de supersoldados de Hitler y coartado la resurrección del antiguo superhombre Rey Heinrich I, si puede. Otra vez, el mundo requiere de los talentos particulares del Agente Especial B.J. Blazkowicz.

Eres BJ Blazkowicz, un condecorado miembro de la Oficina de Acciones Secretas. Te han enviado en una misión muy especial, dentro del mismísimo corazón del Tercer Reich, para investigar la posesión de un nuevo y misterioso poder por parte de los nazis. Mientras estas detrás de las líneas enemigas, descubrís que han hecho mucho más que desarrollar una nueva arma. Los nazis poseen la llave para dominar el poder de una dimensión paralela llamada The Veil, para crear un arma de que terminaría con la guerra. Muévete entre la realidad de los nazis y la tuya, mientras que ocupas un enorme arsenal de armas de la Resistencia y del Eje. También puedes conseguir mejoras y actualizaciones para tus armas en el mercado negro, o liberar los poderes oscuros propios de los Nazis así como su ciencia perversa en contra de ellos mismos, con sus armas sobrenaturales y el poder de fuego superior traído desde The Veil.

Podrás usar armas convencionales, como MP43 rifle automático de asalto, KAR 96 fusil de perno, MP40 subametralladora automática, lanzallamas o lanza misiles, así como también las armas creadas por la división paranormal del Tercer Reich, como el cañón Tesla o el cañón de Partículas.
Te enfrentaras con enemigos de todo tipo: Drache Troopers o Dragones que usan el lanzallamas para reducir sus enemigos a cenizas. La Guardia de Elite, elementos altamente entrenados en combate cuerpo a cuerpo, que tambien pueden controlar el poder del Sol Negro. Usan los cuerpos de sus compañeros muertos para crear criaturas retorcidas reanimadas. Los Nazis que primero incursionaron en los dominios del Sol Negro y no murieron, volvieron como mutantes horriblemente retorcidos. Pocas de esas aberraciones pudieron ser aprovechadas, otras se convirtieron en bestias insanas conocidas como Los Alterados



Requisitos Minimos:
· Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
· DirectX 9.0c
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 256 MB o superior; ATI Radeon X800 256 MB o superior.
· Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz; AMD Athlon 64 3400+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP
· 8 GB de espacio libre en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· DVD-ROM



Ficha Tecnica:
Formato: ISO Razon1911
Idioma: Español
Imagen:1 DVD5
Enlaces de 500 MB - Pocos Links
Contraseña: No tiene



Capturas:








Partes de 500 MB

FILESERVE.COM

DVD1
http://www.fileserve.com/file/dv5hfkq/_erm4c_Wolf-1.part01.rar
http://www.fileserve.com/file/rt7AkJn/_erm4c_Wolf-1.part02.rar
http://www.fileserve.com/file/FMDPx45/_erm4c_Wolf-1.part03.rar
http://www.fileserve.com/file/jG2bTxr/_erm4c_Wolf-1.part04.rar
http://www.fileserve.com/file/H89NzFd/_erm4c_Wolf-1.part05.rar
http://www.fileserve.com/file/NRZT3tf/_erm4c_Wolf-1.part06.rar
http://www.fileserve.com/file/y8UNpW5/_erm4c_Wolf-1.part07.rar
http://www.fileserve.com/file/8T4bFhj/_erm4c_Wolf-1.part08.rar
http://www.fileserve.com/file/rqnXmc9/_erm4c_Wolf-1.part09.rar

DVD2
http://www.fileserve.com/file/C7YEXJx/_erm4c_Wolf-2.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/sukjnP5/_erm4c_Wolf-2.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/UVqEZdA/_erm4c_Wolf-2.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/8jJTcuR/_erm4c_Wolf-2.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/nX4YgrK/_erm4c_Wolf-2.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/ruJQ4wA/_erm4c_Wolf-2.part6.rar