Cabeza Piramidal es el sobrenombre de un monstruo ficticio que aparece en la serie de videojuegos llamada Silent Hill, primera aparición en el Silent Hill 2.

Aburrido:
De las criaturas que aparecen en Silent Hill 2, Cabeza Piramidal es una de las pocas (o la única) que pareciera tener forma masculina, todas las demás son seres amorfos o figuras femeninas (a no ser el hombre puerta). Cabeza Piramidal se asemeja a un hombre pálido cubierto por un manto blanquecino, su chaqueta empapada de sangre y es confeccionada de piel humana despellejada (según algunas fuentes) que parece dar una imagen de carnicero. Pero su mayor distinción que tiene es ese largo, rojo, y triangular casco (o cabeza) que cubre su parte superior completamente o que es ella misma. Según se informa fue hecho con el papel de demostrar dolor, sugestionándonos a que el es algún tipo de "castigador" o "torturador" que solo actúa para recordar los homicidios olvidados o reprimidos de los protagonistas, es por eso que en "Silent Hill 2" aparece al principio, con el ya cometido asesinato hacia Merry, y al final salen 2, para castigar el homicidio pasado y el asesinato de Eddie, el cabeza piramidal de casco "MARRON" (sangre vieja) es por la sangre entregada hace tiempo, y el de caso "ROJO" (sangre nueva) es por la sangre reciente de Eddie.

Algunos de los primeros diseños mostraban que poseía un extraño tatuaje en el hombro izquierdo, pero esto nunca apareció en el juego. Cabeza Piramidal también usualmente esta armado por un enorme cuchillo (el cual más adelante James Sunderland consigue y es muy poderoso) o también con una pequeña pero larga lanza. Sin embargo, el también tiene el poder de extrangular y someter a quien quiera.

Cabeza Piramidal nunca habla, pero se oyen gruñidos y quejidos de dolor desde el diferentes veces en el juego. Demuestra un monstruo con mucha brutalidad, matando tanto monstruos como personas a su gusto, a veces con actitudes de violador. Cabeza Piramidal no puede ser derrotado en otros encuentros por James, porque este posee todavía el miedo en su interior. Además no puede matarse así mismo, ya que es una representación de los deseos y dolores reprimidos de James.

^Aburrido^



Divertido